MAYO 2014: Mariposas del Caos no tiene facebook, ni twitter y por el momento tampoco e-mail. Esta es por el momento la única vía de comunicación virtual.

Mariposas del caos
un proyecto de publicación de textos tanto en papel como por la web, existente desde Septiembre del año 2005 hasta estos días y que pretende seguir existiendo. Se han publicado diversos textos con los que se intenta contribuir a la reflexión acerca del actual estado de orden y su destrucción y superación. Se hace difícil seleccionar algunos pocos textos para su reproducción, el problema económico no nos permite editar todo el material que deseamos, así que en cada momento se han elegido textos que no estaban circulando como pensamos se merecían, y cuando lo hacemos pensamos bien el por que de cada texto impreso. No es un mero capricho, se intenta hacer tanto un aporte general como particular al movimiento revolucionario.

EDICIONES 2009

DESCARGAR TEXTOS (EN FORMATOS: FOLLETO Y PLANO)

- La fenomenología del vandalismo + Muerte a los imbéciles.
Anónimo.
La selección y publicación de estos textos aún no disponibles en nuestra región se hacen indispensables en estos tiempos, tiempos en los que nos encontramos en coincidencias parciales con los enemigos de una revolución que termine para siempre e internacionalmente con las clases sociales, la mercancía y cualquier forma de Estado.
Coincidencias que más de una vez sucedieron y pueden suceder en el mismo tiempo y espacio al enfrentar un mismo enemigo con alguna fracción de la ideología dominante. Pero estas luchas contra los enemigos de nuestros enemigos, en tanto que luchas políticas yo económicas son parciales y limitadas, y por ello cada vez que esta misma lucha nos lleva inevitablemente a afirmarnos como fuerza autónoma amenazando todo el mundo de la burguesía y su ideología todas las fracciones de ésta asumen inevitablemente lo que también ya son la defensa a toda costa del sistema del trabajo asalariado, la dominación permanente de unas personas sobre otras. Primero ninguneándonos, burlándose de nuestras necesidades y deseos, tildándonos de utópicos o extremistas, y llegando a la represión física si es necesario.


- La acción sometida a la crítica. Algunas consideraciones viejas y nuevas sobre anarquistas, revolucionarios y otros.
Revista Elephant.
¿Por qué debería una acción, la que sea, no ser sometida a reflexión crítica ¿Por qué un debate hipotético sobre estas cuestiones debería verse como un obstáculo, algo dirigido a impedir otras acciones ¿Por qué no sería mas bien un apoyo, una manera de clarificar el sentido de lo que se hace, para fortalecer y mejorar la acción.
Pensamos en mover este material por esta zonas, no para iniciar un estéril debate sobre “Violencia si, violencia no” sino para que sirva de herramienta, en el ámbito anarquista y afines. Recordar que como decimos hace ya mucho tiempo ningún texto es una maldita Biblia.


- Hay algo mas allá de nuestras narices. Crítica a las teorías de la conspiración.
Comité de herejías varias.
No existen “los que detentan el poder” (los visibles y aquellos supuestos invisibles titiriteros) y “los engañados” (que vendríamos a ser el resto de la población mundial). Caer en el error de dar por supuesto que hay unos titiriteros que mueven toda la realidad, aparte de ser ingenuo y una simplificación, no hace más que distraer cualquier acto de resistencia y ataque real.
Incluye texto sobre la gripe A “No se necesita una conspiración”, de Comunización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario